Es Noticia
Catalán: "Hay motivos para ilusionarse"

Catalán: "Hay motivos para ilusionarse"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.

Apenas restan unas horas para el estreno oficial del Real Betis en una de las temporadas más ilusionantes que se recuerdan por Heliópolis. Un curso en el que afrontará tres competiciones un lustro después y para el que la directiva ha trabajado muy duro, en busca de dar ese salto de calidad que necesitaba el equipo.

Buena parte de culpa tienen Ángel Haro y López Catalán, además de Serra Ferrer, que esperan que la inversión realizada comience a dar sus frutos a partir de este mismo viernes.

Así lo ha desvelado el propio López Catalán en los medios oficiales del club, invitando a la afición a engancharse con el equipo: "Hay motivos para ilusionarse. Venimos de una temporada en la que se trabajó mucho, donde hubo un modelo de juego. Hay muchas bases para que afrontemos esta temporada con ilusión. Y es verdad que el trabajo de pretemporada del equipo, el que no se ve, es muy bueno. Lo dicen los jugadores, los técnicos…"

No obstante desde la directiva se tiene cautela y abogan por el mismo discurso que el de Setién, el del partido a partido: "Hay mucho sembrado para que al final pueda dar resultado. Hay que seguir con la misma humildad y el mismo esfuerzo. Empezamos con cero puntos, 11 contra 11 y 0-0. Intentaremos hacerlo lo mejor posible esta temporada por nuestra afición, que se volcó ayer en el entrenamiento".

Además, concluyó: "Son muchísimas cosas que suman para que esto funcione y el club crezca. La afición se está saliendo, estoy seguro de que podríamos tener los 60.000 asientos del campo con abono. Les digo a mis amigos que se apunten a la lista de Soy Bético, a la lista de espera, y otro año podrán tener el carnet. Esperemos que salgan bien muchísimas más cosas y que el bético se sienta feliz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando