Es Noticia
Y el fútbol volvió al Benito Villamarín

Y el fútbol volvió al Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gran asistencia al Benito Villamarín. (FOTO: Kiko Hurtado)
Gran asistencia al Benito Villamarín. (FOTO: Kiko Hurtado)

El fútbol volvió este viernes 17 de agosto al Benito Villamarín en el estreno oficial de la temporada 2018-19, que enfrentó al Real Betis y al Levante. Uno de los cursos más ilusionantes de los últimos años, tras el retorno a Europa un lustro después.

Todo ello acompañado de la notable inversión que ha realizado la entidad durante este verano, con hasta seis refuerzos que han subido y de qué manera el nivel de la plantilla. Motivos más que suficientes para que la parroquia verdiblanca aguardara este momento con muchas ganas, tras algo más de tres meses sin fútbol en Heliópolis, desde el empate a dos del pasado derbi.

Desde primeras horas de la tarde los aficionados verdiblancos se fueron congregando en las inmediaciones del feudo heliopolitano, repletando de cánticos y colorido las horas previas al encuentro. De hecho algunos no esperaron siquiera al inicio del encuentro y recibieron al equipo a su llegada a la renovada puerta de cristales.

Ya en el Benito Villamarín, que ha sufrido este verano una serie de remodelaciones en los asientos, se congregaron casi 50.000 espectadores para ver el estreno oficial de la temporada, estableciendo un ambiente espectacular en el inicio de un curso donde el espectáculo parece estar asegurado en el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando