Es Noticia
Una pedida de matrimonio con el Villamarín de testigo

Una pedida de matrimonio con el Villamarín de testigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un aficionado del Betis pide matrimonio a su novia en el Benito Villamarín.
Un aficionado del Betis pide matrimonio a su novia en el Benito Villamarín.

El Betis sufrió una dolorosa derrota ante el Levante en su estreno liguero pero hubo una pareja bética que se marchó a casa más feliz que nunca. Porque María y Nehemías no olvidarán este partido, que le costó más caro que de costumbre a este bético. Una pedida de matrimonio en un lugar inesperado como el Benito Villamarín.

Cuatro ha publicado el vídeo de esta pareja que ya está causando furor en las redes sociales. María, nerviosa y atónita, tardó en responder, pero ese abrazo con su novio dijo mucho. Una feliz pareja de béticos al que por esta vez el resultado fue lo de menos.

Aquí se puede ver el vídeo de la pedida de matrimonio de Nehemías a María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando