Es Noticia
Los datos de la operación Rafinha y el Betis

Los datos de la operación Rafinha y el Betis

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Gabriel Galán
Rafinha celebra con Busquets un gol del Barcelona.
Rafinha celebra con Busquets un gol del Barcelona.

El Betis quiere cerrar cuanto antes la incorporación de Rafinha, después de negociar con Mazinho, padre y representante del jugador, este lunes en Sevilla. Ahora falta convencer al Barcelona para que todas las partes lleguen a una entente cordiale.

Una operación con varias aristas y diferentes movimientos, aunque lo principal es que el jugador quiere salir del Barcelona para ser un fijo en otro equipo, en este caso el Betis. Según ha podido saber ElDesmarque, Rafinha incluso habría hablado ya con Quique Setién, uno de los grandes baluartes de su posible llegada al Betis.

En el club verdiblanco, mientras tanto, y con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, se trabaja en cerrar lo antes posible la operación. El director deportivo, que se reunió con Mazinho en el estadio, quiere que Rafinha esté disponible para el derbi del 2 de septiembre ante el Sevilla, y para ello debe acelerar la negociación con el propio futbolista y el Barcelona.

La idea del Betis es lograr la cesión de Mazinho con una opción de compra que estaría en unos 30 millones de euros, una cifra que ahora mismo no es asumible por la entidad heliopolitana.

Se espera incluso que en las próximas horas pueda haber novedades y el Betis haga oficial el fichaje de ese jugador buscado para reforzar el centro del campo, aunque el perfil de Rafinha tiene mucho parecido al de otros jugadores como Canales, Guardado o Boudebouz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando