Es Noticia
LaLiga Santander ya promociona El Gran Derbi en Japón

LaLiga Santander ya promociona El Gran Derbi en Japón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cartel del derbi sevillano para los japoneses.
El cartel del derbi sevillano para los japoneses.

Aún faltan varios días para el primer derbi de la temporada entre el Betis y el Sevilla pero LaLiga Santander no quiere perder el tiempo y ya está promocionando este partido en Japón. Un mercado donde año a año el fútbol español está ganando más adeptos.

La presencia de Takashi Inui también será uno de los aspectos llamativos del derbi, que se disputará el próximo domingo 2 de septiembre en el estadio Benito Villamarín a partir de las 20.45 horas (siete horas más en Japón), lo que obligará a más de un aficionado japonés a estar despierto desde bien pronto si quiere presenciar el encuentro por la televisión.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Creo que la gente no me ha comprendido o no me explicado demasiado. Me refiero a que por qué se han de poner partidos (que creo que no es el caso de este) en horarios que se vean en japon, china o donde sea (como ejemplo la camiseta del dragón del Madrid), se quieran llevar partidos a eeuu o se lleven la supercopa de España a un lugar que no es España, por ejemplo, tan solo por trincar dinero e importándoles un pimiento, por no decir otra cosa, los aficionados que nos gastamos aquí el dinero. Si para algunos eso es quedarse en la edad de piedra pues me convertire en pedro picapiedra, y mas aun cuando los unicos beneficiados por estas artimañas son los mangantes que se mueven en la sombra del fútbol, o clubs como el madrid y barcelona que bastante se llevan ya, los demás ni existen. Miguel, soy sevillista pero te dire sin animo de insulto que si crees que este tipo de cosas benefician al betis en algo te diré que eres un poco inocente, es la moto que nos quieren vender

  2. Yo

    Y pregunto yo.... los beneficios televisivos o de la manera que sean repercuten en el Sevilla y el Betis o se repartirá entre los de siempre....Madrid,Barça,etcétera?

  3. Miguel

    Fulano de Tal, yo realmente me preocuparía si fuera tú si no llegara a comprender todo el bien que le hace este tipo de anuncios a la ciudad de Sevilla. Sobre todo al Betis, a su merchandising en Japón y al valor de mercado del equipo en tierras niponas.

  4. Jose

    Pues nada nos quedamos en la edad de piedra ???

  5. Fulano de tal

    Cada vez me da mas asco en lo que se esta convirtiendo el fútbol, cualquier día no voy mas

  6. Paco Morcillo

    Todo lo que sea hacer productividad (caja) bueno es .

Cargando