Es Noticia
Cuatro jugadores del Betis en la prelista de Luis Enrique

Cuatro jugadores del Betis en la prelista de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren celebra el gol ante el Marsella (Foto: Real Betis).
Loren celebra el gol ante el Marsella (Foto: Real Betis).

Hasta cuatro jugadores del Betis aparecen en la prelista de Luis Enrique para la primera convocatoria del asturiano como seleccionador. Son los casos de Pau López, Marc Bartra, Sergio Canales y Loren Morón. Los futbolistas verdiblancos han recibido la carta previa de la Federación Española que les anuncia de manera privada su preselección.

Según Onda Cero Sevilla, Pau López, Marc Bartra, Sergio Canales y Loren Morón están entre los candidatos a lista definitiva que Luis Enrique ofrecerá el viernes 31 de agosto. Son alrededor de 70 futbolistas los que figuran en la prelista de la primera convocatoria del asturiano para una selección española que vivirá cambios con marchas de ilustres como Gerard Piqué, Andrés Iniesta o David Silva.

La primera convocatoria de la selección española de la temporada se producirá para los partidos de septiembre que enfrentará al combinado de Luis Enrique contra Inglaterra y Croacia. Todo dentro de la UEFA Nations League, la nueva competición de selecciones.

Bartra y Canales, con la segunda camiseta bética. (FOTO: RBB)
Bartra y Canales, con la segunda camiseta bética. (FOTO: RBB)

Más allá del estreno liguero frente al Levante, el buen nivel mostrado por los jugadores del Betis durante el verano no ha pasado por alto para Luis Enrique. Queda por saber si finalmente será incluidos en la convocatoria definitiva.

Bartra, Luis Enrique y el adiós de Piqué

Marc Bartra ya es internacional absoluto y estuvo en las quinielas finales para el Mundial. Su exclusión final por parte de Julen Lopetegui sorprendió a muchos. Ahora, con la marcha de Gerard Piqué de la selección, el central del Betis tiene muchas papeletas para volver.

Llamativo es la presencia de Loren, quien se ha convertido en el primer delantero del Betis en la dura competencia con Sanabria y Sergio León. El canterano está creciendo a pasos agigantados y en pretemporada ha dejado claro el tremendo olfato goleador que atesora.

En los casos de Sergio Canales y Pau López son futbolistas que han estado en las categorías inferiores de la selección española. Ahora podrían dar el salto a la absoluta. De momento aparecen en la prelista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando