Es Noticia
Serra Ferrer: "Rafinha es un buen jugador"

Serra Ferrer: "Rafinha es un buen jugador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis.
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis.

Lorenzo Serra Ferrer trabaja con intensidad en los últimos días para la incorporación de Rafinha Alcántara. La operación se ha acelerado en las últimas horas, aunque faltan cuestiones por completar para que el brasileño acabe vestido de verdiblanco.

El vicepresidente deportivo del Betis se ha referido al todavía jugador azulgrana. "Es un buen jugador", ha dicho de manera escueta Serra Ferrer este mediodía en declaraciones recogidas por Cuatro sobre Rafinha. En en estos momentos es el principal frente que tiene abierto el cuadro bético que se afana en llega a un acuerdo con el Barcelona.

Las posturas están cercanas y desde la entidad heliopolitana son optimistas al tiempo que prudentes. Mientras que el Barcelona pretende un traspaso, el Betis prefiere una cesión. De ahí que se busquen fórmulas intermedias e imaginativas para desbloquear la operación. El futbolista, pese a que no hay acuerdo cerrado, ve con buenos ojos firmar por los de Setién.

Fórmulas imaginativas

Según el Diario Sport, Rafinha podría jugar como cedido la temporada que viene después de que las partes hayan llegado a un punto de encuentro. El Betis pagaría al Barça 1,5 millones de euros por el préstamo del jugador más 500.000 euros en caso de ganar un título o clasificarse para la Champions.

También asumiría en su totalidad la ficha del centrocampista el Betis. La cláusula de compra no obligatoria acordada con el Barcelona rondaría los 25 millones de euros.

Una negociación que avanza, pese a que a primeras horas del martes se enfriaron ante el único deseo azugrana de una venta. Todo después de que la primera idea bética fuera la cesión y la azulgrana la venta por un precio de partida de 30 millones de euros.

Mazinho, padre y agente de Rafinha, negocia de primera mano con el Betis con el permiso del Barcelona.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jmbarla@yahoo.es

    Ojalá venga, nos cueste 2 MM la cesión y nos demos patadas en el culo por pagar los 25 kilos. Sería la mejor de las señales. VIVA EL BETIS.

  2. Miguel

    Fabián quiso irse al Nápoles, el Betis no quería que se fuera pero él tomó la decisión. No culpes al Betis por eso. Fabián no quiso formar parte del futuro del Betis y tu comiéndole el ojal. Perfecto. XD

  3. Juan carlos Jurado jurado

    Para rafiña que se fuera quedao fabian que se vendió como que lo compraron.

Cargando