Es Noticia
Valverde: “Rafinha nos puede echar un cable”

Valverde: “Rafinha nos puede echar un cable”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, en un encuentro con el Barcelona.
Valverde, en un encuentro con el Barcelona.

En el Real Betis Balompié están esperando a que Rafinha Alcántara y el FC Barcelona deshojen la margarita, pues el objetivo de la entidad verdiblanca es que el hispanobrasileño se ponga a las órdenes de Quique Setién antes de que acabe la ventana de fichajes.

Sin embargo, el entrenador del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha vuelto a reiterar este viernes que cuenta con el centrocampista y que cree que a lo largo de la temporada tendrá su protagonismo.

Estaba haciendo una buena pretemporada, nos puede ayudar pero queda mercado y aún hay que esperar. Creo que nos puede echar un cable”, ha comentado el técnico cuando se le preguntado por el futuro del futbolista en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto culé y el Real Valladolid disputarán en el estadio José Zorrilla este sábado.

Rafinha Alcántara en un partido de pretemporada con el Barcelona.
Rafinha Alcántara en un partido de pretemporada con el Barcelona.

En el mismo acto se le volvió a preguntar por las opciones de salir de Paco Alcácer y Rafinha. “Como aún no se han ido no pienso en qué puede pasar. Mientras estén con nosotros cuento con ellos. Y yo espero que estén”, concretó sobre estos dos nombres. El delantero valenciano, por cierto, también ha sonado en los últimos días para completar la vanguardia del cuadro heliopolitano.

Poco antes, en la rueda de prensa que ofreció también este viernes, Quique Setién explicó que estaba encantado en contar con el futbolista, aunque de momento la pelota sigue en el tejado del Barça, que sólo quiere desprenderse de él en caso de mediar un traspaso, ya que Valverde le quiere como fondo de armario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando