Es Noticia
Lo Celso, a punto

Lo Celso, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha dado un giro a sus preferencias, en cuanto a nombres, en la recta final del mercado de fichajes. El club verdiblanco, después de mucho tiempo pendiente de Rafinha, ha dejado atado el fichaje de Giovani Lo Celso, que debería cerrarse y hacerse oficial este viernes, último día (hasta las 23.59 horas) disponible para acometer entradas y salidas en LaLiga Santander.

Tal y como avanza ABC, Lo Celso llegará a Heliópolis como cedido para reforzar el centro del campo del Betis después de que el tira y afloja con el Barcelona por Rafinha se estancase y Lorenzo Serra Ferrer decidiese dar un giro a la planificación de esta temporada. El futbolista argentino no entraba en los planes de Thomas Tuchel en el PSG y ha visto con buenos ojos marcharse al Betis esta campaña, un equipo que le permitirá tener más minutos y disputar también una competición europea.

El Betis negoció en los últimos días con el PSG como segunda opción si finalmente lo de Rafinha se enrocaba más de la cuenta... y no hubo acuerdo por el hispanobrasileño. La operación de Lo Celso es muy parecida a la que la entidad verdiblanca quería cerrar con Rafinha, que incluso ya había pagado una fianza en un residencial sevillano. El Betis abonará una cantidad cercana a los 2 millones de euros por la cesión y pagará la ficha, con una opción de compra que no es obligatoria sobre unos 30 millones de euros.

Giovani Lo Celso celebra un gol con el PSG.
Giovani Lo Celso celebra un gol con el PSG.

La llegada de Lo Celso, salvo sorpresa final, será la última del Betis en este mercado veraniego, por lo que Quique Setién se quedará sin sus puestos demandados: el lateral izquierdo y un extremo. El técnico del Betis tendrá que aguantar solo con Junior e idear un recambio de ciertas garantías con lo que tiene actualmente su en su plantilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodo

    Sinceramente, creo que brasanac nos aportaría mucho más....

  2. Rodo

    Pues vaya.... espero que lo haga mejor que contra Rusia porque lo único que se le ve son malos controles malos pases y nada absolutamente nada especial. Ni para rellenar plantilla... Ojalá me tragué mis palabras....

Cargando