Es Noticia
Brasanac se despide de sus compañeros

Brasanac se despide de sus compañeros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brasanac, en un entrenamiento del Betis.
Brasanac, en un entrenamiento del Betis.

La llegada de Giovani Lo Celso ha abierto la puerta del Betis a Darko Branasac, que en las próximas horas debe convertirse en nuevo jugador del Alavés. El centrocampista serbio se ha despedido de sus todavía compañeros en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.

A pesar de haber dado un paso y de convencer a Quique Setién durante la pretemporada (fue convocado en las dos primeras jornadas), en el Betis han dado el visto bueno a la salida de Brasanac, que dejará hueco a Lo Celso y también a Kaptoum, que alternaría en este caso con el filial. No se espera, salvo una oferta de última hora, que el canterano salga en este último día del mercado.

Brasanac ya salió cedido la pasada temporada al Leganés y ahora tendrá que hacer de nuevo las maletas con destino a Vitoria. El futbolista tenía mucha competencia en el centro del campo sobre todo con los fichajes de Lo Celso, Canales y William Carvalho, y a pesar de que Camarasa se ha marchado este verano a la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando