Pau López Convocatoria con la Selección Española | Internacionales Betis

Pau López y la selección: "Es un sueño"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de agosto de 2018. 13:05
Pau López, convocado por Luis Enrique.
Pau López, convocado por Luis Enrique.

Pau López es una de las grandes novedades en la convocatoria de Luis Enrique para los partidos ante Inglaterra y Croacia correspondientes a la UEFA Nations League. El portero del Betis ha mostrado su ilusión por esta presencia dentro de un combinado de grandes nombres y estrellas.

El guardameta catalán ha expresado su emoción en los medios oficiales del club: "Estoy muy contento, no me lo esperaba. Estaba en la prelista pero en ningún momento pensaba que podía estar. Es un sueño de pequeño que tienes, el de poder ir a la selección”.

Pau López, titular con Quique Setién en la dos primeras jornadas de LaLiga Santander, también ha tenido palabras para sus compañeros: "Quiero agradecérselo al equipo también porque es parte de ellos. Sin este equipos sería inviable que yo estuviera en la selección”.

Una llamada antes de uno de los partidos más especiales que podrá vivir Pau López en el Betis: "Quiero olvidarme de ello y pensar en el derbi que es lo que ahora importa. El lunes ya pensaré en la selección y disfrutar de una experiencia así".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?