Es Noticia
Las cifras de la operación Lo Celso

Las cifras de la operación Lo Celso

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis cerró su mercado de fichajes con un último refuerzo que se hizo oficial casi sobre la bocina. Giovani Lo Celso es la guinda de una planificación deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer en la que hay mucha calidad y alguna duda. Pero el argentino, como así demuestran los números, es un salto importante en la plantilla.

El Betis paga unos dos millones por la cesión más la ficha del jugador, que es superior a los tres millones de euros por temporada, sin duda, una operación de peso para la entidad.

Giovani Lo Celso celebra un gol con el PSG.
Giovani Lo Celso celebra un gol con el PSG.

Pero no todo queda ahí. En el préstamo de Lo Celso al Betis hay una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros por el 80 por ciento de la propiedad, si el Betis consigue clasificarse para Europa. De llevarse a cabo, el argentino se convertiría en uno de los traspasos más caros de la historia del club.

Por otro lado, el futbolista argentino ya tiene asignado el dorsal número 21 para su estreno en LaLiga Santander. El jugador viene a reforzar el centro del campo del equipo verdiblanco, después de que dejara atrás las negociaciones con Rafinha.

Sin duda, el argentino se ha convertido en la guinda de la plantilla que ha confeccionado Lorenzo Serra Ferrer. Lo Celso será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel Fernández Martin

    Me extraña k solo por llegar a Europa sea obligatoria la compra, si acaso sería por llegar a Champions y ver los matices k siempre pasa igual en las informaciones financieras del Real Betis Balompie

Cargando