Tello, una posible sorpresa de Setién

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 08:30
TemasTello

Reportar vídeo

Día importante este domingo para el Betis, porque llega el primer derbi de la temporada, a las 20.45 horas en el Benito Villamarín. Un día donde Quique Setién intentará hacer magia con su equipo y ganar el partido, donde hay más de los tres puntos en juego, aunque de momento tiene ciertas dudas sobre su once titular. Las molestias de algunos jugadores abren la puerta de la titularidad a otros compañeros, entre ellos a Cristian Tello.

El catalán, un jugador ofensivo de la plantilla del Betis, podría jugar ante el Sevilla como carrilero derecho, ya que Francis tiene molestias y no se ha ejercitado con normalidad durante la semana. Tello ya actuó en esa posición en el choque frente al Alavés, también en sustitución del canterano, que ya estaba sobrecargado.

La idea de Setién, que en principio tiene a Barragán en un segundo plano, aunque fuese un jugador fundamental la pasada temporada, es que Tello ocupe toda la banda derecha y se aproveche por su verticalidad y velocidad, de la ausencia de Escudero. El puesto del vallisoletano todo apunta a que será ocupado por Aleix Vidal.

El catalán llegó como jugador ofensivo para las bandas y ha tenido que ir amoldándose al sistema de Setién

Tello se ha convertido, una vez que ha finalizado el mercado de verano de fichajes, en el jugador más polivalente del Betis. El ex del Barcelona llegó como referente ofensivo por las bandas pero ha tenido que ir amoldándose poco a poco al sistema de Setién, que ya durante la pretemporada usó al futbolista como carrilero izquierdo.

Cristian Tello, durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello, durante una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, Tello será el recambio de Junior, salvo algún invento de Setién, cuando el hispanodominicano, convocado ahora por la selección española sub 21, no esté disponible o tenga descanso, ya que no hay otro lateral izquierdo nato en la plantilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Francisco Ibáñez alegre

    Lo primero es que reine la deportividad y el buen royo entre ambas aficiones,
    Que gané el mejor un abrazo muy fuerte para todos los aficionados tanto del sevilla como del betis.

  2. Jose

    A lo mejor lo mete rafiha

  3. Lolo

    Perderemos con gol de Mariano, seguro!

  4. Isabel Ridao Ortega

    Lourdes hoy perdéis, lo siento

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *