Es Noticia
El historial de los derbis sevillanos

El historial de los derbis sevillanos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis y el Sevilla empataron en el último derbi (Foto: Kiko Hurtado).
El Betis y el Sevilla empataron en el último derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis, que este domingo recibe en el derbi al Sevilla en el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander, no vence a su eterno rival en el Benito Villamarín desde hace 12 años, periodo en el cual los sevillistas han cosechado seis victorias y seis empates, el último el pasado mes de mayo por 2-2. Pero hay mucha más historia en los derbis sevillanos y en varias competiciones.

Un total de 142 enfrentamientos con un balance favorable para el Sevilla, que se ha impuesto en 72 ocasiones, con 31 empates y 39 victorias verdiblancas. ¿Quién ganará, si es que alguna gana, el enfrentamiento número 143?

Todos los resultados de los derbis entre el Betis y el Sevilla.
Todos los resultados de los derbis entre el Betis y el Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Década prodigiosa

    Está claro quién es el equipo dominador de los derbis, No??? Bueno, para ser correctos, y de títulos nacionales, de títulos europeos, de finales disputadas.....eso sí ellos tienen el titulo de campo más grande......

  2. Harto pan

    NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA . pero claro esto no interesa a los verdolagas . 72 victorias a 39 el doble de victorias + el récord de 12 partidos en casa del rival sin perder.

Cargando