Es Noticia
Los ánimos del beticismo a Mercado tras su lesión

Los ánimos del beticismo a Mercado tras su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado, retirado en camilla del derbi.
Mercado, retirado en camilla del derbi.

Con el eterno rival a punto de hincar la rodilla doce años después en el Benito Villamarín, la afición del Real Betis Balompié tuvo un gran gesto de señorío hacia Gabriel Mercado, el jugador del Sevilla FC que tuvo que ser retirado en camilla tras un golpe con Junior Firpo.

El futbolista argentino sufrió una fractura de cúbito después de que el lateral verdiblanco le golpeara con el pie en el brazo. Se tiró al césped una vez terminada la jugada y a los pocos minutos fue retirado en camilla. En el transcurso de su marcha a los vestuarios, el beticismo quiso animar al futbolista con una ovación.

Mercado, retirado en camilla del derbi.
Mercado, retirado en camilla del derbi.

Mercado fue evacuado en ambulancia al hospital, donde ha pasado la noche previa a ser intervenido por la fractura que arrojó la primera exploración de los galenos sevillistas.

Además, el propio Real Betis, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió ánimos al central sevillista. "¡Mucho ánimo Mercado! Esperamos que te recuperes lo más pronto posible. ¡Nos vemos en El Gran Derbi de la segunda vuelta!", publicó pocos minutos después de que acabara el encuentro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Johny 1907

    Y ánimos para Mercado. Que tenga una pronta recuperación.

  2. Johny 1907

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Chapeau por la afición del Sevilla presente en el derby y su detalle de acompañar el homenaje a Miki. Estos detalles son los realmente importantes. Un betico.

  3. Zumanito

    Y gran detalle de la afición sevillista desplazada con sus aplausos al cántico en recuerdo de miki roqué, que fue correspondido por la afición bética presente. Chapeu, esto es sevilla y hay q mamar

Cargando