Estreno de Junior Firpo en un derbi ante el primer equipo, Noticias Betis

El desquite de Junior

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 03 de septiembre de 2018. 21:12
Junior Firpo ante André Silva.
Junior Firpo ante André Silva.

Aunque el derbi encumbró a Joaquín Sánchez como gran protagonista, el partido dejó algunas actuaciones interesantes en el Betis. Fue el caso de Junior Firpo, quien se desquitó de lo sucedido la temporada pasada, cuando no pudo participar en su primer partido de la máxima rivalidad por una lesión. Esta vez jugó, firmó un partido muy serio y, además, ganó.

El carrilero zurdo fue uno de los debutantes en los derbis por el bando verdiblanco. Pese a que había jugado varios encuentros ante el Sevilla en categorías inferiores, fue su estreno con el primer equipo. Una inoportuna lesión la temporada pasada le privó de jugar estos partidos tan especiales.

Inoportuna lesión la pasada temporada

Junior debutó en el primer equipo la temporada pasada. En el derbi de la primera vuelta aún no estaba a las órdenes de Setién. En el de la vuelta, en el Benito Villamarín, todo apuntaba a que iba a jugar. Sin embargo, una lesión en el Nuevo San Mamés una jornada antes le dejó fuera de combate y el canterano, ya dueño del carril, se quedó con la miel en los labios.

En esta temporada sí pudo jugar. Junior, además, firmó un partido muy serio en el que le tocó frenar a Jesús Navas. El canterano bético salió victorioso en la mayoría de sus enfrentamientos con el palaciego y volvió a demostrar sus cualidades. También en lo colectivo la noche fue positiva para Junior, con el triunfo del Betis ante el Sevilla.

El propio Junior, a través de redes sociales, ha mostrado este lunes la felicidad por lo sucedido en el derbi, tanto a nivel personal como colectivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?