Mikel Merino reconoce una llamada de Setién

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018. 10:34

Reportar vídeo

Quique Setién es uno de esos hombres de fútbol que disfruta cada vez que habla sobre su trabajo. Sobre todo si tiene enfrente a jugadores que son de su gusto, con los que puede deleitarse. Entre ellos está Mikel Merino, uno de los objetivos este verano del Betis para reforzar la plantilla, pero finalmente decidió apostar por el proyecto de la Real Sociedad.

Merino junto a Garitano en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Merino junto a Garitano en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El jugador donostiarra, en una entrevista en Marca, ha contado una charla que tuvo hace unas semanas con el ahora entrenador verdiblanco, que le ofreció los detalles para convencerle y fichara por el Betis: "Siempre es una gozada poder hablar con gente del entorno del fútbol porque son charlas muy productivas y ayudan mucho".

Mikel Merino, uno de los pretendidos por Setién y también por Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo, aguantó varias semanas hasta decidirse por la oferta de la Real Sociedad, donde ahora disfruta del fútbol: "Los veranos me los tomo con mucha tranquilidad a pesar de que siempre hay rumores. No me suelo poner nervioso con estos temas. Es mi tiempo libre y debo relajar la mente para pasar un buen rato con mi familia. Tanto mis representantes como yo sabemos que hasta que no hay algo serio no se habla del tema, así disfruto de mi familia y de mis amigos".

Merino, pretendido por Setién y el Betis este verano, se decidió finalmente por la oferta de la Real Sociedad

El ex del Newcastle tuvo muchos mensajes de amigos y compañeros para que fichara por el Betis, entre ellos Marc Bartra, con el que ha coincidido en los escalafones inferiores de la selección española. Pero su deseo desde el principio, y a pesar del interés del Betis y de su charla con Setién, era jugar en la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *