Es Noticia
Así es la convivencia entre Loren y Francis

Así es la convivencia entre Loren y Francis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren Morón y Francis Guerrero, durante su convivencia en Montecastillo en la pretemporada del Betis.
Loren Morón y Francis Guerrero, durante su convivencia en Montecastillo en la pretemporada del Betis.

La plantilla del Real Betis, como es habitual en los últimos años, ha pasado gran parte de su pretemporada concentrada en Montecastillo. En la misma, los jugadores forman parejas para compartir habitación y una de ellas es la de Loren Morón y Francis Guerrero

Este jueves, el club verdiblanco ha publicado un divertido vídeo en el que los dos futbolistas cuentan cómo es su convivencia, revelando algunos curiosos detalles como es que ninguno sepa cuando es el cumpleaños del otro. Un divertido test que permite conocer algo más a los jugadores verdiblancos.

Loren: "Francis está todo el día escuchando canciones de Aitana"

Tanto Loren como Francis dejan constancia de lo bien que llevan, la gran relación que tienen desde hace años y la confianza mutua que existe entre ambos. Durante el reportaje, responden a preguntas como quién tarda más en ducharse, qué hacen en su tiempo libre, quién se encarga de la llave de la habitación, cuál es la música que más escuchan, si hay pelea cuando juegan a la videoconsola, quién es el más ordenado, el más presumido o el que más duerme. 

Francis, sobre si Loren habla en sueños: "De vez en cuando hace unos sonidos muy raros"

Precisamente, el que más duerme es Loren, del que Francis afirma que "hace unos ruidos raros". Cuando salió este tema, el delantero malagueño reconoce que el día de su debut no descansó nada con los nervios.

Loren también aprovecha el vídeo para pedir ayuda para entender el final de la serie 'Dark', de la que dice que "está mal hecha. No le encuentro sentido". Este particular test termina con alguna que otra toma falsa y con un lapsus de Francis.

El vídeo completo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando