Es Noticia
Los elogios de Dalic a William Carvalho

Los elogios de Dalic a William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho con la pelota ante Modric.
William Carvalho con la pelota ante Modric.

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, elogió a William Carvalho, centrocampista del Betis. Fue después del partido amistoso que Portugal disputó frente a los croatas en el Estadio Algarve. "Portugal tiene un equipo muy bueno. Quedé impresionado, particularmente, con el nivel de Bruma, Bernardo Silva y William Carvalho".

Portugal y Croacia empataron este jueves a uno en el encuentro amistoso disputado en el Estadio del Algarve de Faro (Portugal), donde ninguna de las selecciones brilló por su juego, aunque las mejores ocasiones fueron para Portugal, que lo intentó más. Perisic y Pepe fueron los autores de los tantos en el partido.

Sin embargo, Dalic reparó en varios jugadores por el nivel exhibido y uno de ellos fue el bético William Carvalho. El centrocampista fue titular con Portugal y disputó 80 minutos antes de ser sustituido por Sérgio Oliveira.

El partido fue preparatorio que los portugueses disputarán el lunes frente a Italia en el estadio Da Luz contra Italia (20.45 horas). Una cita ya perteneciente a la recién estrenada UEFA Nations League.

William Carvalho fue pieza fundamental en Portugal contra Croacia y por él pasaron buena parte de las jugadas de ataque de su equipo. El jugador del Betis se mostró muy seguro en los pases con un 93% de acierto en la ejecución de esta suerte.

Vuelta a la disciplina del Betis

El portugués, como el resto de los internacionales, se irán incorporando a los entrenamientos una vez que terminen los compromisos con sus selecciones: los argelinos Ryad Boudebouz y Aïssa Mandi ante Gambia el 8 de septiembre  y el argentino Giovani Lo Celso frente a Guatemala (8) y Colombia (12).

Además, el portero Pau López ha sido convocado por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, para los partidos del sábado 8 ante Inglaterra y el martes 11 contra Croacia; y los laterales Júnior Firpo y Francis Guerrero, por el de la sub-21, Luis de la Fuente, para los compromisos de ayer ante Albania (3-0) y del próximo martes ante Irlanda del Norte. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando