Es Noticia
El Betis, 22 días y siete partidos

El Betis, 22 días y siete partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis recarga pilas en este parón de las selecciones antes de afrontar el primer maratón de partidos que le deparará la temporada en la que vuelve a Europa. Los de Quique Setién disputarán siete partidos en 22 días, una vez se enfrenten al Valencia que será el primer envite bético. Tres semanas en las que disputará cinco duelos de LaLiga Santander, con jornada intersemanal incluida, y dos choques continentales.

Así, el Betis reanudará la competición el sábado 15 de septiembre ante el Valencia en Mestalla (18.30 horas). El jueves 20 visitará Atenas para medirse al Olympiacos (21.00 horas) en su primer partido de la Europa League. La semana la completará recibiendo al Athletic de Bilbao el domingo 23 en el Benito Villamarín (18.30 horas).

No habrá tiempo para el descanso, ya que el jueves 27 el Betis se medirá al Girona en Montilivi (22.00 horas) en jornada intersemanal.  LaLiga Santander seguirá el domingo 30 en Heliópolis contra el Leganés (20.45 horas).

Para completar la terna de estas tres semanas dos partidos más para el Betis. Primero contra el Dudelange en el Benito Villamarín el jueves 4 de octubre (18.55 horas) y finalmente visita al Wanda Metropolitano para sumar el séptimo partido contra el Atlético de Madrid el domingo 7 (16.15 horas). Luego llegará un nuevo parón por selecciones.

Descanso hasta la tarde del lunes

Un intenso calendario que pondrá a prueba al Betis y su profundidad de banquillo. No será la única que vez que suceda en la temporada, ya que después de ese parón se producirán circunstancias similares.

Después de haber disputado las primeras tres jornadas de LaLiga Santander y acabar con el sabor del triunfo en el derbi ante el Sevilla, la plantilla del Betis goza de descanso hasta el próximo lunes por la tarde. Será la vuelta a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del Valencia, que marcará el inicio del exigente calendario que debe afrontar en tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando