Es Noticia
El Betis más internacional

El Betis más internacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en un partido del Mundial con Portugal.
William Carvalho, en un partido del Mundial con Portugal.

La competición para este fin de semana para los clubes por los compromisos de las selecciones. Hasta siete jugadores del Betis se encuentran con sus respectivos combinados estos días, cinco en categoría absoluta y dos con la sub 21. Un equipo verdiblanco lleno de internacionales, tanto los que ahora lo son como los que lo han sido a lo largo de su carrera.

La plantilla del Betis cuenta esta temporada con 21 futbolistas. Más de la mitad de ellos, un total del doce, han sido internacionales absolutos al menos en una ocasión. Lo han sido por España Marc Bartra, Javi García, Joaquín Sánchez y Cristián Tello. Por Argelia son los casos de Aissa Mandi y Ryad Boudebouz. Además de Zou Feddal, por Marruecos; William Carvalho, por Portugal; Andrés Guardado, con México; Giovani Lo Celso, con Argentina; Takashi Inui, por Japón; y Tonny Sanabria, con Paraguay.

La plantilla del Betis cuenta esta temporada con 21 futbolistas. Más de la mitad de ellos, un total del doce, han sido internacionales absolutos al menos en una ocasión

Un detalle que demuestra el nivel que presenta la plantilla bética esta temporada en la que vuelve a Europa y las alternativas que tiene en su poder Quique Setién para afrontar las tres competiciones.

Otros que podrían serlo

Incluso podría sumarse alguno más. El portero Pau López se encuentra concentrado con la selección española en la primera lista de Luis Enrique, pese a que no ha debutado aún. Además el asturiano incluyó en su prelista a Sergio Canales y Loren Morón, quienes no son internacionales absolutos. También figuró en la lista Marc Bartra que lo fue en etapas anteriores.

Junior Firpo, durante el España-Albania sub 21 (Foto: RFEF).
Junior Firpo, durante el España-Albania sub 21 (Foto: RFEF).

También se encuentran estos días con la sub 21 los laterales Francis Guerrero y Junior Firpo, quien precisamente debutó y además con buenas prestaciones en el último encuentro. Igualmente Joel Robles, Antonio Barragán, el propio Sergio Canales han sido internacionales en las categorías inferiores de la selección española.

Estos días, en cualquiera caso, son Mandi, Boudebouz, Pau López, William Carvalho, Lo Celso, Francis y Junior los que se encuentran fuera convocados con sus respectivas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando