Es Noticia
Haro: "La planificación ha sido de nueve esta temporada"

Haro: "La planificación ha sido de nueve esta temporada"

DMQ

Reportar vídeo

Ángel Haro, presidente del Betis, se ha referido a la planificación del equipo para esta temporada en la que el club vuelve a Europa. El mandatario verdiblanco se ha mostrado satisfecho con lo realizado este verano. "La planificación este año, si no de diez, ha sido de nueve", ha comentado al realizar un balance durante una entrevista en Deportes Cope Sevilla.

El presidente, además, ha ahondado en esta cuestión. "La comisión deportiva ha  trabajado codo con codo, con un diálogo plural, donde cada uno expresa su opinión y la relación es muy correcta. La planificación este año, si no de diez, ha sido de nueve", ha dicho.

Haro fue cuestionado también sobre el lateral zurdo y si echa de menos algún futbolista más para la zona: "Entiendo que no faltó nadie. Se especuló con el lateral izquierdo. Valoramos que preferimos más un mediocentro fuerte como Lo Celso. Para el lateral veíamos muy bien a Junior y a otros jugadores polivalentes como Tello o incluso Guardado. Vimos mas oportuno reforzar el mediocentro".

El presidente del Betis también ha echado la vista un poco más atrás para valorar su mandato. "Estamos cumpliendo un proyecto. Se están subiendo escalones. Cualquiera que viera al Betis hace 3-4 años no se podía imaginar lo que íbamos a conseguir en este tiempo. El Betis era un polvorín y eso no ayudaba nada a que jugadores y empleados se sintieran dentro de un proyecto", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando