Es Noticia
Haro, el derbi y la comparación con el Sevilla

Haro, el derbi y la comparación con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Haro, presidente del Betis, ha hablado del derbi con el Sevilla y sobre si se han recortado las distancias entre los dos clubes en estos momentos. "Los derbis eran un punto negro en nuestro estadio, ha habido una diferencia importante presupuestaria y lo estamos cortando en muy poco tiempo. El triunfo no fue una vendetta. Más que eso, es una satisfacción personal", ha comentado.

En Deportes Cope Sevilla ha seguido hablando de esto: "Ha habido derbis en los que hemos sufrido humillaciones, pero ahora no es como antes, en los que podía pasar cualquier cosa con mucha preocupación, pero ahora vamos a estos partidos con la sensación de que el equipo compite ante un rival que todavía nos supera en el presupuesto".

Haro ha opinado sobre si uno de los objetivos es superar al Sevilla: "No hemos planteado objetivo una posición determinada. Deportivamente estamos con capacidad de competir al Sevilla de tú a tú. Lo hemos visto en derbi. Económicamente ellos tienen un presupuesto de unos 200 millones de euros, nosotros de unos 130. Queda camino por recorrer".

El presidente del Betis también analizó la jugada polémica del derbi.  "Antes que hablar de la jugada, me hago eco de las palabras de un jugador que no es susceptible de hablar a favor del Betis, que fue Banega, que dijo que el Betis fue el que mereció ganar porque fue mejor", ha explicado.

Luego Haro ha entrado en más detalles: "Roque Mesa en ese momento no debía estar ya sobre el campo porque estaba muy revolucionado desde el primer minuto del partido. Estoy de acuerdo en lo que pitó el árbitro, la falta y la tarjeta amarilla, lo que viene después ya no existe y Pau López le pone los brazos a un futbolista que ya está fuera. Entiendo que está bien expulsado”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Si no fuera por tu nombre, pensaría que no eres hispanohablante....

  2. Francisco Fernandez Garcia

    Tonto o tontorrón personar como entrenado y presidente no tiene que entrar en polémicas ustedes creáis violencia tanto por las dos partes de los equipos dra ejemplo das penas

Cargando