Es Noticia
El Niza no se olvida de Boudebouz

El Niza no se olvida de Boudebouz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ryad Boudebouz es uno de los jugadores del Betis que se han marchado estos días para jugar con su selección, aunque estuvo cerca de hacerlo como futbolista de otro equipo, en este caso del Niza. El Betis rechazó una propuesta de cesión del club galo por el argelino en el último día del mercado de fichajes, aunque su nombre sigue en la mesa del Niza para el futuro.

Ryad Boudebouz, en el partido ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Ryad Boudebouz, en el partido ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Así lo ha confirmado Jean-Pierre Rivere, presidente del equipo francés, en unas declaraciones en Radio Bleu y recogidas por AS"Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros".

Rivere no descarta que en un futuro cercano intente de nuevo el Niza el fichaje de Boudebouz: "Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto".

Sin derbi

El futbolista, titular en la primera jornada frente al Levante, sabe que esta temporada será complicado jugar de inicio y por eso vio con buenos ojos la posibilidad de salir del Betis en este pasado mercado de verano de fichajes. De hecho, se consideró una sorpresa que se quedara fuera de la convocatoria para el derbi ante el Sevilla.

Boudebouz llegó al Betis en el verano de la temporada 2017/18 procedente del Montpellier, que recibió unos siete millones de euros por el traspaso. Una lesión le impidió entrar pronto en el equipo de Quique Setién, aunque al final tuvo sus partidos y dejó detalles de mucha calidad. Para esta temporada debe ser uno de los jugadores con los que el técnico cántabro cuente en su idea de rotaciones habituales para el centro del campo y el ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando