Es Noticia
William Carvalho se retira con molestias

William Carvalho se retira con molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho presiona a Bonaventura.
William Carvalho presiona a Bonaventura.

William Carvalho no ha podido finalizar el partido que ha disputado este lunes Portugal contra Italia. El jugador del Betis se ha tenido que retirar en el minuto 86 con gestos de dolor en el muslo de su pierna derecha. El centrocampista estaba siendo uno de los jugadores más destacados de su selección y habrá que esperar para saber el alcance de esas molestias.

El jugador verdiblanco había saltado en el equipo titular y estaba siendo uno de los jugadores con más presencia en Portugal, que acabó ganando a Italia (1-0) con gol de André Silva en partido de la Europa Nations League disputado en Estadio da Luz de Lisboa. Sin embargo en los minutos finales sufrió molestias en la zona del cuádriceps y fue sustituido por Sergio Oliveira, con un cambio que hizo variar los planes de Fernando Santos.

William Carvalho, con más libertad a la hora de llegar arriba, protagonizó alguna de las mejores ocasiones de Portugal, especialmente en la primera parte. El bético estuvo cerca del gol en un cabezazo y en un ajustado disparo con la izquierda que se fue fuera por poco.

El siguiente en volver

Las próximas horas determinarán si las molestias tiene mayor o menor alcance y si podrá estar el próximo sábado en Mestalla. El Betis, tras el parón de las selecciones, se enfrentará al Valencia (18.15 horas) en la cuarta jornada de LaLiga Santander. En caso de no estar disponible podrían crecer las opciones para Javi García, quien todavía no ha jugado esta temporada.

William Carvalho era el siguiente futbolista que debía volver a la disciplina del Betis tras los partidos de selecciones. Ya lo hicieron este lunes Aissa Mandi y Ryad Boudebouz. El defensa y el mediapunta cumplieron el pasado sábado con el amistoso frente a Gambia, aunque sólo jugó Mandi.

La vuelta de Pau López, Francis Guerrero y Giovani Lo Celso se irá produciendo de manera progresiva durante la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando