Es Noticia
Pau López, sin minutos en la fiesta española ante Croacia

Pau López, sin minutos en la fiesta española ante Croacia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pau López no ha podido debutar en su primera convocatoria con la selección española, pero regresará al Betis tras ver una exhibición de Saúl y Asensio en la goleada ante Croacia (6-0) y sumar un pleno de seis puntos en los partidos jugados en el inicio de la UEFA Nations League.

Los jugadores de la selección española celebra un gol ante Croacia.
Los jugadores de la selección española celebra un gol ante Croacia.

El guardameta catalán se quedó sin minutos ante Inglaterra y también ante Croacia, ya que esta competición no permite a los seleccionadores, al menos por ahora, hacer muchas rotaciones en el equipo. Otros jugadores que no se han estrenado con el extécnico del Barcelona han sido Albiol, Suso, Morata y Kepa.

Pau López regresará en las próximas horas a la capital hispalense para ponerse a las órdenes de Quique Setién. El portero, si no hay sorpresas, será titular en el encuentro del Betis este sábado en Mestalla ante el Valencia.

Setién ya sólo estará pendiente del partido que disputará

Giovani Lo Celso con Argentina ante Guatemala

Setién ya tendrá a casi toda su plantilla disponible después de los compromisos internacionales, aunque estará pendiente en la madrugada del miércoles de lo que haga Lo Celso en el amistoso de Argentina ante Guatemala.

El que sí ha debutado este martes con la selección absoluta ha sido el exverdiblanco Dani Ceballos, que incluso ha partido en el once titular de Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando