Es Noticia
Joaquín: "Ya jugamos ante el Sevilla de tú a tú"

Joaquín: "Ya jugamos ante el Sevilla de tú a tú"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El triunfo del Betis en el último derbi ante el Sevilla ha servido a los verdiblancos para comprobar que las distancias con el eterno rival se han acercado mucho, sobre todo tras ganar dos de los últimos tres encuentros tan señalados. Un cambio que alegra a Joaquín Sánchez, que sabe lo que es sufrir en este tipo de partidos.

Joaquín marcó el gol del Betis en el derbi ante el Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).
Joaquín marcó el gol del Betis en el derbi ante el Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).

El futbolista del Betis, en una entrevista en Radio Sevilla, ha explicado cómo este este paso al frente de su equipo frente al Sevilla: "El Betis ha dado un salto de nivel importante. Antes era más complicado porque el Sevilla llevaba años al máximo nivel y en la Champions. Ahora les jugamos de tú a tú. Los últimos resultados así lo dicen. Podemos perder, porque el Sevilla tiene un gran equipo. Ya en los últimos derbis sabíamos que íbamos a competir y a complicarles".

En este paso al frente del Betis ha tenido y tiene un papel muy importante Lorenzo Serra Ferrer, al que Joaquín conoce muy bien. El portuense habla claro sobre la importancia del actual vicepresidente deportivo del Betis en el club de Heliópolis: "Lorenzo es una pieza clave. Lo demostró el año pasado y en este año vamos en la misma línea de crecimiento. Ha sido capaz de, con ayuda de todos, de componer una plantilla competitiva. No se discute que sabe cómo funciona esto".

"Lorenzo Serra Ferrer es una pieza clave en el Betis. Con él vamos en una línea de crecimiento. Ya no se discute que sabe cómo funciona esto"

Joaquín también ha sacado su capote, de forma metafórica, para apoyar el VAR: "Va a ser muy positivo para el fútbol, puede ayudar muchísimo. El fútbol se había quedado atrás con los goles fantasma o los fueras de juego. Pero que no se meta en más cosas, porque ralentizaría mucho el juego. Con eso sería suficiente porque sino iríamos a 4 horas de fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando