Es Noticia
Setién cuenta ya con los 3 internacionales españoles a la espera de Lo Celso

Setién cuenta ya con los 3 internacionales españoles a la espera de Lo Celso

DMQ

La plantilla del Real Betis siguió este miércoles con la preparación de la visita del sábado al Valencia con Pau López, Francis Guerrero y Junior Firpo ya de regreso, tras estar el meta con la selección española absoluta y los otros dos con la sub-21, y sólo espera la vuelta del argentino Giovani Lo Celso.

El técnico bético, Quique Setién, dirigió un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva del club, el tercero tras el descanso del fin de semana por el parón liguero, en el que ya contó con seis de los siete internacionales que se marcharon con sus selecciones, ya que a Lo Celso se le espera este jueves y será presentado oficialmente por la tarde.

El centrocampista argentino, último refuerzo del Betis y que aún no ha debutado ni entrenado con el equipo, ha participado en los dos partidos jugados por Argentina frente a Guatemala, en el que marcó un gol en el triunfo por 3-0 de la Albiceleste, y Colombia, que terminó con empate a cero en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Aparte de aguardar la llegada del jugador cedido por el PSG francés, Setién está especialmente pendiente del alcance de la dolencia muscular con la que ha regresado de sus compromisos con Portugal el medio William Carvalho, que el lunes se retiró en el tramo final del partido contra Italia con un problema en la pierna derecha.

Su disponibilidad o no para Mestalla dependerá de la evolución que tenga en estos días, si bien este miércoles estuvo al margen del grupo y trabajó en el gimnasio, al igual que el lateral Francis, quien fue titular en el partido del martes entre los combinados sub-21 de España e Irlanda del Norte.

El lunes ya se incorporaron con normalidad a los entrenamientos del Betis los argelinos Aïssa Mandi y Ryad Boudebouz, tras haber estado concentrados con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando