Es Noticia
Mestalla, año II despues de Rubén Castro

Mestalla, año II despues de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
B.G.

El Real Betis Balompié visita este sábado al Valencia CF en Mestalla, uno de los campos más complicados de LaLiga Santander y en el que, de hecho, el equipo verdiblanco rara vez ha conseguido la victoria en las últimas temporadas.

Sin embargo, hace prácticamente dos años los verdiblancos asaltaron el estadio valenciano con un auténtico partidazo, que contó con la grandísima figura de Rubén Castro.

El canario firmó en Mestalla uno de sus mejores partidos como futbolista del Real Betis. Fue el 11 de septiembre de 2016, y el delantero se presentaba en uno de sus campos malditos, pues nunca había hecho un gol en la casa valencianista.

Sin embargo, se desquitó a base de bien el futbolista bético. El canario anotó un doblete en un campo en el que nunca había marcado en sus seis visitas anteriores, sumando una muesca más en su revolver.

Su primer gol fue todo un ejemplo de calidad, llegando en el minuto 38. Después de haber marrado alguna ocasión anteriormente, tuvo la sangre fría para parar la pelota, dejar que Cancelo se pasara de frenada y ponerla en la escuadra de la portería de Diego Alves.

Rubén Castro, jugando en Mestalla en la temporada 2016/17.
Rubén Castro, jugando en Mestalla en la temporada 2016/17.

El segundo fue fundamental. El Betis, que por aquel entonces era entrenado por Gustavo Poyet, había dejado escapar una jugosa ventaja de 0-2, pero en el último minuto Rubén Castro demostró esa templanza de jugador de hielo que ha mostrado siempre de cara al gol, estando en el momento indicado a unas alturas de partido en la que el corazón puede más que la cabeza.

El pasado año Rubén también jugó con el Betis en Mestalla, pero salió de suplente a falta de 20 minutos, cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado (2-0). Fue su última visita al estadio del Valencia como futbolista verdiblanco. De la más recordada se cumplieron el martes dos años. Dos años después de Rubén Castro, que sigue hartándose de meter goles en Segunda con la camiseta de la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando