Es Noticia
Malú se declara: "Si marca el Betis hago una fiesta"

Malú se declara: "Si marca el Betis hago una fiesta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No son pocos los famosos que profesan su amor al Real Betis. Actores, toreros, empresarios o protagonistas de la farándula son algunos de los personajes más notorios aficionados a las trece barras, tales como Curro Romero, Alejandro Sanz, la Duquesa de Alba, la reina Doña María de las Mercedes, José Manuel Soto, Blanca Manchón, Paco León... y Malú.

No son pocas las veces en las que la cantante María Lucía Sánchez, alias Malú, ha desvelado su pasión por las trece barras. Hija de Pepe de Lucía y sobrina de Paco de Lucía, la madrileña de origen andaluz ha desvelado su predilección por el Betis en varias ocasiones.

La última, en la gala de LOS40 Music Awards, donde la cantante lo dejó claro... "Me encanta el deporte en general pero soy de esas que está viendo de repente un partido y me gusta que marquen goles. Si marca el Barça grito bien, si marca el Madrid grito bien y si marca... Bueno no, si marca el Betis hago una fiesta".

Una declaración que no es nueva, puesto que incluso en una entrevista en La Sexta se sinceró cuando le cuestionaron por si prefería al Real Madrid antes que cualquier otro equipo: "Yo sinceramente, si tengo que ser de un equipo me tira el Betis. Hay una cosa que es la sangre y eso no lo puedo evitar, a mi abuelo le daban 'subidas' de sangre y el Betis va conmigo a muerte. Mi Betis de mi alma".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pamega

    tenemos el mismo GUSTO,aunque yo hace u os años más,guapísima ???

  2. Joaquin rivas piqueras

    Yo tambien soy betico hacta la medula.

Cargando