Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis viaja a Atenas sin William Carvalho ni Feddal

Un contenido de:
J. C.

William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer la convocatoria de 21 jugadores que viajarán a Atenas para el estreno en la Europa League contra el Olympiacos. No están en la lista ni William Carvalho ni Zou Feddal, quienes en los últimos días no se han entrenado con el equipo. Los que viajan con el equipo son los canteranos Dani Rebollo y Miguel Rodríguez.

William Carvalho y Feddal no se habían ejercitado en los últimos días con el grupo. Ni siquiera en la sesión de este mismo martes que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar. El centrocampista arrastra molestias musculares que se produjo con su selección, mientras que el defensa está afectado de un virus en la garganta.

Ni William Carvalho ni Zou Feddal se han entrenado este martes y ya no fueron convocados para el partido en Valencia. El centrocampista arrastra problemas musculares, el central un virus en la garganta

Quique Setién convoca a toda a su plantilla disponible para el partido contra el Olympiacos. Francis Guerrero y Marc Bartran están disponibles, después de que el lunes hicieran trabajo al margen en el gimnasio. Este martes se ha unido al equipo y estarán a plena disposición.

Dos canteranos entre los 21

El técnico verdiblanco, además, ha incluido a dos canteranos en la lista. Se trata del portero Dani Rebollo y del centrocampista Miguel Rodríguez. El equipo saldrá este martes hacia tierras griegas (16.30 horas), donde permanecerá concentrado para el duelo ante el Olympiacos. Antes del viaje, en el aeropuerto de San Pablo, Ángel Haro, presidente del Betis, atenderá a los medios de comunicación.

En la lista de 21 expedicionarios para Grecia aparecen los canteranos Dani Rebollo y Miguel Rodríguez. El portero y el centrocampista viajan con el Betis

Con la convocatoria de 21 jugadores, queda por ver ahora el once que pondrá en liza Quique Setién en el estadio de El Pireo y si sigue con las rotaciones, tal y como dejó entrever hace unos días.

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Miguel Rodrígez, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando