Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cañas, el favoritismo del Betis y la peligrosidad de Olympiacos

Un contenido de:
ElDesmarque

José Alberto Cañas, con la camiseta del PAOK de Salónica.
José Alberto Cañas, con la camiseta del PAOK de Salónica.

José Alberto Cañas, exjugador del Betis, milita esta temporada en el PAOK de Salónica en Grecia. Conoce, por tanto, al Olympiacos, primer rival del conjunto verdiblanco en la Europa League.  "En un 60/40 el Betis es favorito. Jugador por jugador el Betis es superior, pero Olympiacos en su casa aprieta mucho", ha afirmado el centrocampista.

En declaraciones a Radio Marca Sevilla, Cañas ha continuado hablando del Olympiacos. "Es un campo muy complicado, pero el Betis está haciendo un gran fútbol y le puede hacer mucho daño en su casa", ha asegurado el exbético para seguir: "En las transiciones son bastante rápidos y tienen el factor a favor de jugar en casa, es un partido que no va a ser nada fácil. Lo más fuerte que tienen es de mediocampo para arriba, son jugadores determinantes. En defensa es un poco menos fuerte, cuando no tienen balón sufren mucho".

El jugador del PAOK ha advertido del nivel que puede ofrecer el Olympiacos por su plantilla. "Aquí en Grecia, el Olympiacos siempre tiene de los mejores equipos. La liga griega está mejorando bastante en calidad de jugadores. Es verdad que no tiene jugadores de tanto nombre como antaño, pero son peligrosos y te pueden hacer daño", ha declarado.

Elogios al Betis

Cañas ha alabado al Betis y ha resaltado el crecimiento que ha experimentado en las últimas temporadas: "Sorprende viendo los años anteriores. A la gente hace cinco años le dices que van a jugar en el Betis estos jugadores, y nadie se lo creería. Pero se está haciendo un gran trabajo, es bonito que la gente se ilusione con este proyecto".

El centrocampista fuer partícipe del último Betis que se clasificó para Europa, hace cinco temporadas. "Fue un año bastante bonito, hicimos muy buen grupo. Estuvimos muchos compañeros tres años juntos y eso es bueno. Conseguimos un objetivo que hacía mucho tiempo que el Betis no conseguía", ha dicho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando