Es Noticia
El Betis ya descansa en Atenas

El Betis ya descansa en Atenas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha llegado en la tarde-noche de este martes a Atenas donde el próximo jueves arrancará la Europa League contra el Olympiacos (21.00 horas). El equipo verdiblanco, después de haber entrenado por la mañana en Sevilla, ha viajado a primera hora de la tarde hasta tierras helenas y allí quedará ya concentrado para su estreno europeo.

La expedición del conjunto helipolitano la componen 21 futbolistas, entre los que no están William Carvalho y Zou Feddal. El primero arrastra problemas musculares del último partido con selección, mientras que el segundo ha padecido un virus que le ha afectado a la garganta. Setién ha llevado al resto de sus jugadores disponibles más los canteranos Dani Rebollo y Miguel Rodríguez.

Tras atender Ángel Haro, presidente del Betis, a los medios de comunicación, la expedición partió del aeropuerto de San Pablo hacia Atenas. Lo hace con dos días de antelación al partido contra el Olympiacos y regresará el viernes. Día en el que comenzará a preparar el choque liguero ante el Athletic de Bilbao.

El propio Betis, a través de sus redes sociales, se refería al momento al que el equipo llegaba a Atenas.

El planning del miércoles

Para la mañana de este miércoles está previsto que los jugadores, técnicos y directivos que lo deseen realicen una excursión para algunas zonas monumentales de Atenas. Por la tarde será el turno de los habituales protocolos de la UEFA.

Así, primero Quique Setién dará la habitual rueda de prensa previa al partido contra el Olympiacos (18.00 hora española), para que posteriormente el Betis se ejercite en el estadio Georgios Karaiskaki (19.00 hora española), donde un día después el cuadro bético jugará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando