Es Noticia
Setién, otro giro al once

Setién, otro giro al once

DMQ
Charla de Quique Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Charla de Quique Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis está metido de lleno durante varias semanas en una maratón de partidos tanto en LaLiga Santander como en la Europa League donde Quique Setién deberá dar oportunidades a todos sus jugadores para no cargar mucho a los habituales. Tras el debut europeo, vuelve la competición doméstica donde el técnico del Betis medita dar otro giro al once.

Setién tiene claro que el Athletic deben aparecer en el equipo titular varios futbolistas que no lo hicieron en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo. Jugadores importantes con el cántabro como Pau López, Bartra, Canales (salió unos minutos ante el Olympiacos) o Junior regresarían al once para unirse a otros titularísimos como Mandi y Guardado.

Pau López, Bartra, Canales y Junior deberían volver al equipo titular ante el Athletic tras no salir de inicio en la Europa League

El caso del mexicano es especial porque es junto al argelino el único que ha disputado todos los minutos hasta ahora y pronto tendrá su descanso... a la espera de la recuperación de William Carvalho. El portugués sigue con su puesta a punto y la intención de Setién, para no adelantar ni forzar, es que regresase en la jornada intersemanal ante el Girona en Montilivi.

Varias dudas

La aparición de Lo Celso en Grecia, sobre todo en la primera parte, permite a Setién seguir apostando por un centro del campo de calidad, junto a Canales y Guardado, pero hay dudas.

Boudebouz, Inui y Joaquín buscan un hueco y arriba los tres delanteros de momento no han dado lo que se espera de ellos. Eso sí, Loren ha sido el más regular sin contar que todavía no ha visto puerta.

Pero hay más. Feddal sigue con un virus pero Setién también tiene en mente seguir refrescando la zona de los centrales. Mandi, a pesar de jugarlo todo, no es el candidato para ir al banquillo, con Sidnei, que ha jugado dos partidos seguidos, como objetivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    ‌en el Real Betis todos son titulares y puede salir cualquiera.

  2. Fernando

Cargando