Es Noticia
La bendita rutina de Feddal y William Carvalho

La bendita rutina de Feddal y William Carvalho

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. C.

Reportar vídeo

El Betis se entrena este miércoles con la mente puesta en el partido que le enfrentará este jueves al Girona en Montilivi (21.00 horas). Una sesión que en la que vuelven a aparecer William Carvalho y Zou Feddal, quienes han sido los futbolistas que no han estado a disposición de Quique Setién en los últimos partidos.

El central y el centrocampista continúan así acumulando entrenamientos con el grupo, después de que el martes ya trabajaran a las órdenes de Quique Setién. Una bendita rutina para Feddal y William Carvalho. Habrá que esperar unas horas para conocer si el entrenador verdiblanco acaba incluyendo a alguno de los dos en la convocatoria para Girona.

La sesión se realiza en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada, aunque el primer cuarto de hora es abierto a los medios de comunicación. En este arranque del trabajo, con calentamientos y rondos, han estado William Carvalho y Feddal.

William Carvalho sufrió problemas musculares en el último partido que disputó con Portugal, que le ha hecho perderse los encuentros contra el Valencia, Olympiacos y Athletic de Bilbao. Los mismos choques que se perdió Feddal, quien estuvo apartado del trabajo del grupo por culpa de un virus que afectó a su garganta.

Sesión con canteranos

El marroquí y el centra han trabajado este miércoles con el equipo en un entrenamiento en el que también han estado los canteranos Kaptoum y Edgar. Setién, además, ha dispuesto de todos sus efectivos en el entrenamiento, así tendrá donde elegir para la cita de Montilivi.

El Betis viaja a Girona por la tarde. La expedición saldrá del parking del estadio a las 18:00 horas rumbo al aeropuerto, desde donde volará a las 19:00 horas. El partido será este jueves (22.00 horas). Ya para el domingo el cuadro verdiblanco recibirá en el Benito Villamarín al Leganés (20.45 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando