Es Noticia
Setién, los elogios a Joaquín y las rotaciones

Setién, los elogios a Joaquín y las rotaciones

DMQ
Foto autor
A. Borrego - J. Carbonero

Reportar vídeo

Joaquín Sánchez sumaba el jueves en Montilivi su victoria número cien en Primera con el Betis. Una cuestión de la que ha hablado Quique Setién, entrenador del conjunto bético, que ha elogiado a su capitán. "Su actitud el otro día fue extraordinaria. Me ha comentado que está atravesando un momento de su vida extraordinario. Ojalá lo mantengamos mucho tiempo porque son años de vida", ha relatado.

El entrenador del Betis bromeaba sobre la cifra. "Me alegro mucho, pensé que era alguna más. Todavía tiene tiempo de seguir sumando", ha afirmado Setién para completar: "Él esta mañana me dijo que está atravesando un momento de vida extraordinario, es feliz. Venimos muy contentos a trabajar, a disfrutar del fútbol, de lo que nos gusta y esto es maravilloso. Ojalá lo pudiéramos mantener mucho tiempo porque estos son años de vida".

Las rotaciones

Al hilo de Joaquín y su aportación del jueves, Setién se ha detenido en la importancia de todos los jugadores que salieron desde el banquillo: "Es muy importante porque hay momentos claves en los que necesitas que la gente salga con chispa y tanto como Joaquín, Lo Celso y Javi García, esto es importantísimo para cualquier equipo".

Con vistas al futuro, Setién ha comentado su idea de continuar con las rotaciones: "Vamos a ir rotando, es lo que hemos hecho. No ya por una rotación en sí misma porque estén cansados, porque hablas con todo y están en un momento extraordinarios, todo quieren estar en el campo,, creen que están en su mejor momento y todos quieren jugar. A mi me toca tener que administrar esta situación porque ellos no ven las cosas a largo plazo y yo lo tengo que hacer".

El técnico ha valorado el trabajo tanto de los que han jugado más como de los que lo han hecho menos. "Mientras haya jugadores que estén apretando por detrás aunque no estén jugando, y tengan la ilusión que tienen la mayoría por jugar, habrá que hacer cambios. Prefiero tener a todos con ganas de jugar y no dejar sistemáticamente a uno fuera", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando