Es Noticia
La primera parte lastra al Betis Deportivo en Écija (3-2)

La primera parte lastra al Betis Deportivo en Écija (3-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Écija y el Betis Deportivo (foto: RBB).
Imagen del partido entre el Écija y el Betis Deportivo (foto: RBB).

El Betis Deportivo cayó derrotado frente al Écija en San Pablo (3-2), en un partido en el que llegó a ir perdiendo por 3-0 al descanso y en el que luego reaccionó estuvo cerca de empatar. Róber y Nané fueron los autores de los goles verdiblancos, mientras que Migue, Joselu y Santi Luque marcaron para los locales.

El filial bético se presentó en Écija después de la goleada que le había endosado una semana antes a Los Barrios. Los de José Juan salieron con determinación y crearon ocasiones. Sin embargo, la fragilidad defensiva del Betis Deportivo pronto le empezó a complicar. 

En el minuto 25 Migue aprovechó las dudas en el centro de la zaga y adelantó al Écija. La situación se tornó más complicada cuando Santi Luque y Joselu marcaron dos nuevos tantos para los astigitanos antes del descanso. Pese a que había tenido ocasiones, al Betis Deportivo se le ponía muy cuesta arriba el partido en San Pablo.

Reacción del Betis Deportivo

El paso por vestuarios revitalizó al filial verdiblanco que apretó en busca de acortar distancias. En el minuto 58 Robert, de penalti, acortó distancias. El extremeño y Rodri crearon muchas de las ocasiones del Betis Deportivo que asedió la meta del Écija.

Un buen pase interior de Meléndez dio paso al segundo gol del filial bético que llevó la firma de Nané en la definición. Era el minuto 80 y el Betis Depotivo se acercaba al empate. Sin embargo, pese a que lo siguió intentando, no encontró el premio y finalmente cosechó la derrota en su visita a Écija.

Ficha técnica
Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Cote, Barragán, Marrufo, Carracedo (Saam 75'), Marenyà (Galiano 38'), Migue, Joselu y Santi Luque (Borja 84').
Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón, Julio Alonso, Edgar (Tellado 46'), Diego, Jaime (Escardó 46'), Robert (Iván Navarro 71'), Meléndez, Nané, Rodrigo y Altamirano.
Goles: 1-0 (25'): Migue. 2-0 (34'): Joselu. 3-0 (40'): Santi Luque. 3-1 (58'): Robert, de penalti. 3-2 (80'): Nané.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan_bellidi

    ‌los extremeńos, Rodri tambien es extremeńo

Cargando