Es Noticia
Bartra y la llamada de la selección: "La alegría es doble"

Bartra y la llamada de la selección: "La alegría es doble"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Bartra, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra, defensa del Betis, ha sido una de las novedades en la convocatoria de Luis Enrique para la selección española. El jugador verdiblanco estará con España tanto en el amistoso de Cardiff ante Gales, como en el partido contra Inglaterra en el Benito Villamarín que será de carácter oficial el 15 de octubre.

Por eso, para Marc Bartra la convocatoria tiene doble motivo de alegría. "Es una alegría doble, el hecho de estar en la selección y encima jugar en el estadio que está toda nuestra gente, que todos los béticos que lo puedan ver . Estoy con ganas de que llegue ese día también", ha declarado el defensa a los medios oficiales del Betis.

Cómo se ha enterado de la noticia

Bartra ha explicado cómo ha acogido la citación. "Ha sido una sensación muy bonita. Incluso mejor o parecido o cuando me llamo del Bosque hace años. Me da mucha alegría. Estoy muy agradecido a Luis Enrique de que cuente conmigo para estar en la selección", ha comentado.

El defensa del Betis ha reconocido que siempre ha tenido en mente volver a la selección española: "Desde siempre ha sido uno de mis objetivo. El hecho de venir al Betis es algo que lo he tenido en mente. Por eso contento, Hay mucho trabajo detrás para estar ahí".

Bartra también ha desvelado cómo ha sido el momento de conocer la noticia, algo que ha sucedido en el vestuario del Betis. "Ha sido muy bonito el momento de saber que estaba en la lista. La alegría que han tenido... Estoy contento de ver cómo se alegran por mí y por Pau. Ellos saben lo importante que es para mi. Es bonito sentir ese compañerismo", ha afirmado.

La lista de convocados la integran:

- Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis).

- Defensas: Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Betis), Jonny Otto (Wolverhampton/ING), César Azpilicueta, Marcos Alonso (Chelsea/ING), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Diego Llorente (Real Sociedad), José Luis Gayá (Valencia).

- Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Dani Ceballos (Real Madrid).

- Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Suso Fernández (Milan), Iago Aspas (Celta), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/ALE) y Rodrigo Moreno (Valencia). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando