Es Noticia
El gol de Joaquín en el derbi... ¡¡¡en una camiseta!!!

El gol de Joaquín en el derbi... ¡¡¡en una camiseta!!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una camiseta con el gol de Joaquín en el derbi (Foto: Wondergol.com)
Una camiseta con el gol de Joaquín en el derbi (Foto: Wondergol.com)

El Betis tiene este jueves una cita importante en la Europa League ante el Dudelange. De nuevo, Heliópolis abre sus puertas a Europa en una temporada ilusionante y con grandes objetivos, aunque los béticos siguen sin olvidar el primer alegrón. Aquel triunfo en el derbi, con gol de Joaquín, que acaparó muchas portadas y que se ha visto en muchos rincones... ¡¡¡y hasta en unas camisetas!!!

En las redes sociales ya se ha compartido una imagen de una camiseta muy curiosa que ya está a la venta, con un dibujo muy bético. Un croquis perfecto de cómo fue la jugada del gol del Betis en el último derbi ante el Sevilla, con los dorsales de los jugadores que participaron en la jugada, sus movimientos y los toques.

Otra forma de guardar un partido y un resultado para el recuerdo de los béticos, ese triunfo 1-0 en el derbi donde Joaquín fue el gran protagonista. El portuense, por si con las fotografías y los vídeos no tiene de sobra, ya puede tener también su gol en una camiseta.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    #5 Mientras más berrees, más se nota lo escocido que estás con la derrota. Supéralo, anda, que ya ha pasado bastante tiempo. A ver si el endogámico vas a ser tú con esos berrinches infantiles que te coges.

  2. Winter

    Vergüenza ajena es poco. Son sus costumbres, su idiosincrasia... Es lo que tiene ser un pobre harto pan, el bufón de la competición que juegue. Patetismo rozando la enfermedad. Y que tengamos que compartir ciudad con estas criaturitas. Orgulloso de no pertenecer a esta endogámica muchedumbre. Seguid así, no cambiéis nunca.

  3. Er

    ‌ahora la regalan en un groupon como las entradas..jjajajaja

  4. Jesús M.

    ‌No es un gol en un derbi. Es el chiste de Joaquín que pedíais, así que ahora podéis llevarlo encima y pasearos con esa camiseta cuando vayáis al centro comercial

  5. Paco

    ‌#1 sshhhhhhh, calladitos hasta el domingo de ramos.....

  6. Javi

    ‌una camiseta para conmemorar un gol en un derbi???. Joder y yo me quejaba porque el sevilla sacaba una camiseta personalizada para cada final.....si lo tuviera que hacer para cada gol importante de verdad que ha metido, no habria cartera que lo soportará....criaturitas....

Cargando