Es Noticia
William Carvalho y Mandi, fijos para sus seleccionadores

William Carvalho y Mandi, fijos para sus seleccionadores

DMQ
Foto autor
I.C.D
William Carvalho, en un partido de Portugal.
William Carvalho, en un partido de Portugal.

El Betis ha subido el nivel de su plantilla y eso tiene como consecuencia que muchos de sus futbolistas tengan que acudir con sus selecciones en el parón internacional que tendrá lugar tras el próximo fin de semana.

En este sentido y a pesar de haber estado fuera varias semanas, William Carvalho ha vuelto a ser convocado con Portugal para los partidos que medirán a los lusos frente a Polonia y Escocia, el próximo 11 y 14 de octubre respectivamente. Hay que recordar que el centrocampista del Betis cayó lesionado en la última concentración con su selección a comienzos de septiembre.

Por otro lado, otro de los fijos de Quique Setién también cuenta con la confianza de su selección. Aïssa Mandi ha entrado en la lista de Argelia de la que se cae Ryad Boudebouz. El central es uno de los jugadores que más minutos acumulan en la presente temporada, mientras que el atacante sigue mostrando una imagen muy irregular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando