Ángel Haro, presentación del España - Inglaterra en el Villamarín | Betis

Haro: "El Betis se siente orgulloso de acoger a la selección"

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga / B.G.

Viernes, 05 de octubre de 2018. 13:41

Reportar vídeo

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido este viernes la presentación del partido de la Liga de Naciones que la selección española disputará el 15 de octubre, ante Inglaterra, en el Benito Villamarín. En el acto, ha estado Ángel Haro como cabeza visible del anfitrión del encuentro, el Real Betis Balompié.

El presidente verdiblanco está muy contento de que la casa del Betis vuelva a acoger un partido de España después de muchísimos años, y así lo ha mostrado en el acto. “El Betis se siente muy orgulloso de acoger en el Benito Villamarín un partido de la selección española. Han pasado 23 años de ese España-Armenia. De aquel estadio sólo queda la tribuna de Preferencia, mientras que ahora habrá un coliseo moderno de 60.000 espectadores", recordó.

Haro, en la presentación del España-Inglaterra en el Ayuntamiento de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Haro, en la presentación del España-Inglaterra en el Ayuntamiento de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Además, habrá presencia de jugadores béticos en el equipo que comanda Luis Enrique. “Les hace muy feliz obviamente el hecho de participar en la selección. Nos falta Joaquín. Pero estamos muy contentos, sobe todo viendo a los jugadores recibir la noticia. Seguro que, tras Pau López y Marc Bartra, llegarán muchos más convocados de este Betis grande que estamos construyendo. Invito a los béticos a que llenemos el estadio", añadió.

Rubiales, contento con el Betis

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, también ha expresado su satisfacción por el regreso de la selección a la capital hispalense. “Para nosotros Andalucía, Sevilla, es la casa de la selección española. Ahora hay una filosofía, creo que acertada, de llevarla a todas las ciudades de España, pero la selección no ha dejado Sevilla".

Rubiales,  junto a Juan Espadas  (Foto: Kiko Hurtado).
Rubiales,  junto a Juan Espadas  (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que agradecer el esfuerzo al presidente del Real Betis y al Real Betis, que no han parado de pedirlo porque han pasado muchos años, y a la Federación Andaluza y su presidente. Aquí estamos con un gran partido con una selección histórica", añadió el de Motril.

Por último, Rubiales, que fue agasajado con una camiseta del Betis con su nombre, tuvo tiempo incluso para la broma, recordando el vídeo que publicó Joaquín tras la segunda convocatoria de Luis Enrique. “Ha habido unas declaraciones muy polémicas de Joaquín con una percha en la mano y estamos muy enfadados con él, pero como es un chaval seguro que tiene tiempo para ser convocado", comentó.

Por último, Rubiales comentó el tuit de la federación inglesa en el que indicaba que el partido se jugaba en Betis, no en Sevilla. “Los andaluces somos como somos, y en Sevilla hay unas rivalidades tremendas que son la salsa del fútbol. Si la federación inglesa ha dicho que se juega en Betis se juega en Betis, yo no le voy a llevar la contraria”, aseveró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?