Es Noticia
Mel: "La gente es injusta con Francis"

Mel: "La gente es injusta con Francis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel saluda a Rubén Castro (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel saluda a Rubén Castro (Foto: Óscar Cajide).

El inicio de temporada del Betis ha dejado muy buenos momentos, pero también otros con dudas y críticas. Pero hay uno que aún recuerdan muchos aficionados tras un gesto de Quique Setién por pitar a Francis. El canterano, indiscutible para el técnico del Betis, ha dejado dudas en varios partidos pero ha encontrado la defensa a ultranza de su entrenador y también de otros hombres de fútbol... como Pepe Mel.

El extécnico del Betis, invitado este martes en el programa 'El Chiringuito' de Mega, ha sacado el capote por un futbolista al que le dio la alternativa hace varias temporadas, ya que Francis empezó a entrenarse con el primer equipo verdiblanco a las órdenes de Mel.

"Es un canterano del Betis, juega en la posición que le dice su entrenador y lo da todo. Lo está haciendo bien"

Ahora sin equipo, Mel habla claro sobre el nivel de fútbol de Francis, que le mandó un mensaje de agradecimiento: "Es un chaval para comérselo. La gente no está siendo justa con él. Es un canterano del Betis, juega en la posición que le dice su entrenador y lo da todo. Lo está haciendo bien".

Mel sigue sin entender que aficionados del Betis piten a Francis cuando tiene el balón o no ejecuta la jugadas que ellos creen que debe hacer: "No lo entiendo, el chico se entrega. Es producto de la casa del Betis y creo que no está bien pitarlo”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Ánimo Francis ,,,, si no fueras bueno , no hubieses logrado todo lo que eres, sigue así y no escuches a nadie , solo a tu corazón,,,,

Cargando