Es Noticia
Haro, la renovación de Mandi y la confianza en William Carvalho

Haro, la renovación de Mandi y la confianza en William Carvalho

DMQ
Foto autor
B. G. - J. C.
Aissa Mandi en un partido de esta temporada (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi en un partido de esta temporada (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro se ha detenido en dos nombres propios de la plantilla del Betis, aunque por circunstancias diferentes. El presidente del conjunto verdiblanco ha sido cuestionado sobre la renovación de Aissa Mandi, que se ha convertido en uno de los puntales del equipo, así como por William Carvalho y su rendimiento en las primeras jornadas.

Mandi es el futbolista que más ha jugado esta temporada en el Betis y de su situación contractual ha hablado Haro: "Mandi tiene dos años y medio de contrato. Estamos muy satisfechos tanto el entrenador como nosotros", ha señalado en Canal Sur Radio donde ha seguido: "Son de los contratos que hay que valorar. Es un jugador muy importante para el equipo y lo tenemos que tener en consideración".

Haro y el futuro de Mandi: "Son de los contratos que hay que valorar; es un jugador importante y lo tenemos que tener en consideración"

El otro nombre propio ha sido el de William Carvalho y sus primeros meses como futbolista del conjunto verdiblanco. "Ha tenido unas lesiones, le está costando adaptarse, pero es un magnifico jugador muy pretendido por algunos equipos. Tiene un contrato largo con el Betis", ha comentado.

Haro y William Carvalho: "Le está costando adaptarse, pero es un magnifico jugador muy pretendido por algunos equipos"

La vuelta de España al Benito Villamarín

Por otro lado, Haro también se ha referido al hecho de la vuelta de la selección española al Benito Villamarín, algo que se producirá el lunes 15 de octubre ante Inglaterra. "Estamos muy ilusionados con la vuelta de la selección al Benito Villamarín. Esto tiene que ser habitual, tenemos un campo magnifico. Que lo disfruten todos los sevillanos", ha asegurado.

El presidente del Betis ha seguido sobre el España-Inglaterra: “La afición sevillana en general responde y los béticos siempre están ahí. Se espera un lleno en un partido con dos selecciones que hacen buen fútbol. Espectáculo deportivo de categoría".

Un partido en el que podrían estar dos jugadores del Betis. "A Pau y Bartra les ha hecho mucha ilusión haber entrado en la lista. Ojalá puedan jugar", ha señalado Haro para continuar del hecho de que Joaquín no fuera convocado por Luis Enrique: "Joaquín está en una línea muy buena, esta vez no ha podido ser".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando