Betis, William Carvalho disputa completo el Polonia-Portugal
Secciones

William Carvalho juega el partido completo con Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 22:47
William Carvalho ante Krychowiak en el Polonia-Portugal.
William Carvalho ante Krychowiak en el Polonia-Portugal.

William Carvalho, centrocampista del Betis, ha jugado el partido completo que Portugal ha disputado contra Polonia en tierras polacas. El partido era de carácter oficial correspondiente a la Liga de Naciones y ha acabado con victoria de los portugueses en el Stadium Slaski (2-3).

La selección de Portugal, con la ausencia de Ronaldo, venció por lo que la victoria le sirve para liderar con seis puntos su grupo de la Liga de Las Naciones por delante de Polonia e Italia, que suman cada una un punto. Piatek y Blaszczykowski marcaron por los locales, mientras que por los visitantes lo hicieron André Silva, Glik -en propia puerta- y Bernardo Silva.

La Portugal de William Carvalho se impuso a Polonia en partido de la Liga de Naciones (2-3); Lo Celso no participó en el amistoso de Argentina contra Irak (4-0)

William Carvalho ocupo plaza en la medular de Portugal junto a Rúben Neves, Pizzi. El futbolista del Betis sigue siendo pieza fundamental e indiscutible en la selección de Portugal, tal y como quedó demostrado en el choque ante Polonia.

El centrocampista se había lesionado precisamente en el último partido de Portugal, el que disputó en el anterior parón contra Italia. Unos problemas musculares que dejaron fuera de combate a William Carvalho varios partidos. Como verdiblanco regresó saltando al terreno de juego en el tramo final del encuentro contra el Leganés.

Después del partido oficial contra Polonia, Portugal visita a Escocia el domingo 14 en un amistoso (18.00 horas). Luego William Carvalho regresará a la disciplina del Betis para empezar a preparar el primer partido del Betis tras el parón, que le enfrentará al Valladolid el domingo 21 en el Benito Villamarín.

Lo Celso no jugó

Por su parte, Giovani Lo Celso no ha participado en el amistoso que Argentina ha disputado contra Irak. El centrocampista del Betis ha visto desde el banquillo el triunfo de su selección (4-0) con goles de Lautaro Martínez, Pereyra, el exbético Germán Pezzella y Cervi. La 'albiceleste' volverá jugar otro amistoso el martes en Arabia Saudí frente a Brasil.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *