Es Noticia
El empeño de Guardado en su recuperación

El empeño de Guardado en su recuperación

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Andrés Guardado caía lesionado el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid y un par de días después se conocía que sufría una rotura de fibras en su muslo izquierdo. Sin embargo, el mexicano está manos a la obra para intentar recuperarse lo antes posible y estar a disposición de Quique Setién que lo considera como uno de sus jugadores fundamentales.

El propio Guardado mostraba en un vídeo en su redes sociales su trabajo de recuperación. El jugador pedaleaba en una bicicleta estática sumergida en el agua. "A darle!", escribió el jugador en el tuit al que añadió emoticonos de fortaleza y repetidas varias veces la palabra 'work'. El centrocampista anda empeñado en volver cuanto antes.

El Betis anunciaba a principios de semana en un comunicado el parte sobre la lesión de Guardado. "Tras las valoraciones y pruebas realizadas, Andrés Guardado presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución".

Uno de los más utilizados por Setién

Aunque la entidad verdiblanca no especificó el tiempo que Guardado estará fuera de los terrenos de juego, la recuperación para ese tipo de lesiones oscila entre las tres y las seis semanas. El parón de este fin de semana por las selecciones se alía con el centrocampista para que se pierde un menor número de partidos con el Betis, aunque no estará disponibles para las próximas citas.

Aunque el Betis no ha estipulado un plazo para su vuelta a los terrenos de juego, la recuperación en este tipo de lesiones oscila entre las tres y seis semanas

Guardado estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién en el primer tramo de la temporada, ya que sólo se ha perdido el choque liguero frente al Leganés.

Frente al Atlético de Madrid apenas disputó un cuarto de hora antes de caer lesionado. Lo suplió William Carvalho quien, junto a Giovani Lo Celso y Javi García, aparecen como los candidatos para cumplir su demarcación como pivote por delante de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando