Es Noticia
El cambio de rol de Inui

El cambio de rol de Inui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las continuas rotaciones de Quique Setién en el once del Betis esta temporada ha hecho entrar y salir del mismo a varios jugadores, sobre todo a aquellos que de momento no han demostrado su nivel en el primer tramo de la competición. Uno de ellos es Takashi Inui, que arrancó con fuerza pero que se ha ido diluyendo con el paso de los encuentros.

Takashi Inui, en el partido de la Europa League ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Takashi Inui, en el partido de la Europa League ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El japonés, que llegó este verano a Heliópolis a coste cero, se ha quedado fuera del equipo en los partidos de LaLiga Santander ante el Leganés y el Atlético de Madrid, cuando en los anteriores fue uno de los más habituales. El ex del Éibar sí estuvo en el estreno como local en la Europa League, en el triunfo por 3-0 ante el Dudelange, pero no dejó buenas sensaciones.

Inui se quedó fuera del once en los últimos partidos de LaLiga Santander ante el Leganés y el Atlético, aunque sí jugo frente al Dudelange en la Europa League

Inui, que no ha ido con su selección en este parón liguero por los compromisos internacionales, ha reconocido en diversos medios de su país que aún no está a su mejor nivel y que debe mejorar para seguir estando en el once de Setién: "No he jugado últimamente en LaLiga Santander pero sólo puedo trabajar y esperar mi oportunidad. Tengo que entrenarme fuerte y sólo así podré convencer al entrenador para jugar. Todavía queda mucha temporada por delante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando