Vuelta de Ceballos al Villamarín | Selección española | España - Inglaterra

El "sueño" de Ceballos en su retorno al Villamarín

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Octubre de 2018. 18:08
Ceballos, en el Villamarín como visitante (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, en el Villamarín como visitante (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos aún no se olvida del Real Betis, pese a marcharse hace más de un año. El utrerano ha sido uno de los canteranos más habilidosos que ha dado Heliópolis en el presente siglo. Y ahora vuelve a la que fue su casa media vida.

Si bien es cierto que el primer año en el Real Madrid quedó relegado casi al ostracismo, ahora ha recuperado el protagonismo que anhelaba. Un rol que provocó la llamada de la selección y que recuerda a la versión que ofreció en el Villamarín.

Precisamente este lunes vuelve Ceballos al Benito Villamarín, de la mano de la selección española. Un retorno que a buen seguro le generará recuerdos especiales, en el estadio que le vio crecer.

Así lo ha desvelado el propio centrocampista el la previa del partido para RTVE: "Vuelvo a casa, al que ha sido mi estadio favorito desde que era pequeño”. Un reencuentro con buena parte de la hinchada verdiblanca, que aún recuerda con sabor agridulce la marcha de Ceballos en el verano de 2017.

No obstante el utrerano siempre ha mostrado en redes sociales su predilección por el Real Betis y sus alegrías cada vez que los verdiblancos alcanzan éxitos. Motivo más que suficiente para que este sea un reencuentro especial para el cual el propio jugador tiene un sueño.

Ceballos y un gol en el Villamarín con la selección: "Sería un sueño para mí"

Una de las asignaturas que tiene pendiente con la selección es la de estrenarse como goleador, un sueño que desea cumplir en el Benito Villamarín: "Me falta el gol que tanto deseo y la verdad es que sería un buen escenario para marcar. Sería un sueño para mí”, comentó.

Ceballos aún no ha jugado como visitante en el Villamarín

Cabe destacar que Dani Ceballos aún no ha jugado en el feudo verdiblanco como visitante. Ya viajó el pasado curso con el Real Madrid, pero Zidane no le dio la oportunidad de entrar al campo y terminó viendo los 90 minutos en el banquillo. Sin duda una situación muy diferente a la de ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?