Es Noticia
El Milan pone a la venta las entradas ante el Betis

El Milan pone a la venta las entradas ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del estadio de San Siro.
Imagen del estadio de San Siro.

La vuelta a la competición para el Betis deparará, tras el choque contra el Valladolid, la visita a San Siro para enfrentarse al Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Será el jueves 25 de octubre (18.55 horas) en un encuentro para el que la entidad italiana ya ha puesto las entradas para el público general a la venta.

Las localidades que ofrece el Milan, que se pueden adquirir a través de la página web del equipo transalpino, tienen un precio que oscilan entre los 26 y 71 euros. Las entradas son independientes de las  5.120 que los italianos pusieron a disposición del Betis, las cuales ya fueron asignadas para los socios y que este miércoles tienen como último día para su recogida en las taquillas del Benito Villamarín.

Según ha explicado la entidad verdiblanca, todas las personas que solicitaron una localidad, tanto abonados como simpatizantes, recibieron la asignación de la entrada correspondiente.

El partido del Betis contra el Milan corresponde a la tercera jornada de la Europa y se disputará en el bloque de competición que vendrá una vez que pase el parón por selecciones. Será el 25 de octubre a las 18.55 horas. Una cita histórica que ha movilizado a muchos aficionados que quieren acompañar al equipo en un escenario tan especial como San Siro.

El Milan, además, será luego el rival del Betis en la cuarta jornada de la Europa League. En esa ocasión será en el Benito Villamarín el 8 de noviembre (21.00 horas). De momento, el conjunto italiano es líder del grupo F de la Europa League con 6 puntos, mientras que el Betis es segundo con 4. Olympiacos es tercero en la clasificación con 1 unidad.

Horarios de las jornadas que restan por jugarse

Jornada 3 (25 octubre)

18:55 Milan-Betis
18:55 Dudelange-Olympiacos

Jornada 4 (8 noviembre)

21:00 Betis-Milan
21:00 Olympiacos-Dudelange

Jornada 5 (29 noviembre)

18.55 Milan-Dudelange
18.55 Betis-Olympiacos

Jornada 6 (13 diciembre)

21:00 Dudelange-Betis
21:00 Olympiacos-Milan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando