La Champions y la selección, los objetivos que ilusionan a Tello

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 14:28
Tello, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Cristian Tello está empeñado en convertirse en uno de los máximos baluartes del Real Betis. Pese a una primera temporada algo irregular, el jugador se está convirtiendo en uno de los mejores este curso. El catalán se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo rol de carrilero, en el que espera ser más importante.

El fichaje de Tello el pasado curso fue una muestra más del crecimiento que está registrando la entidad. Fichajes como el del ahora carrilero, que acompañado a los de Lo Celso, Carvalho, Guardado, Canales o Bartra entre otros, han repletado de ilusión a la parroquia verdiblanca.

Motivos más que suficientes como para pensar en cotas altas. Aunque el propio Tello no se plantea un objetivo concreto, en una entrevista a Marca desveló que su sueño sería el de obtener una plaza para la Liga de Campeones: "Esa tiene que ser nuestra ilusión, meternos entre los cuatro primeros. En ninguno de los partidos que hemos jugado hasta ahora ha habido un solo equipo que nos sometiera, hemos controlado siempre jugando contra muy buenos equipos. Tenemos plantilla para ilusionarnos. Nuestro objetivo debe ser entrar en Europa, pero también mirar hacia arriba porque tenemos equipo para ello".

Pero sus objetivos van mucho más allá: "Al equipo lo veo muy bien, creo que tenemos plantilla para ilusionarnos, estar ahí arriba peleando como el año pasado y que sea una temporada igual de ilusionante. Y personalmente, jugar todos los minutos posibles, aunque haya muchas rotaciones. Va a haber partidos muy importantes esta temporada, así que espero llegar bien para poder disputarlos".

Lo que más destaca Tello de Setién

Precisamente esa madurez la ha alcanzado de la mano de Setién, del que destaca haber aprendido una cosa sobre el resto: "Sobre todo, la intensidad. Controlar los partidos y cuando perdemos la pelota, el robo tras pérdida, la intensidad que le metemos al juego, el control del partido... Estoy muy a gusto jugando con este sistema y con este equipo, es un orgullo la manera en que jugamos", comentó para Marca.

Tello, sobre un posible retorno a la selección: "Trabajo cada día para algún día poder estar ahí"

Por último, Tello analizó la posibilidad de volver a la selección, como lo están haciendo Bartra o Pau López: "Ojalá, también trabajo cada día para algún día poder estar ahí. Yendo dos jugadores del Betis se demuestra que el míster de la selección también se fija en nosotros, mira nuestros partidos. De la primera a la segunda convocatoria han cambiado bastantes jugadores y por qué no estar un día en una lista si todo sigue igual de bien".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *