Es Noticia
Precaución con Tello y Joaquín

Precaución con Tello y Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín y Tello durante un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Tello durante un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves. Una sesión válida para ultimar la preparación del exigente choque del domingo ante el Valladolid. En el ejercicio, marcado por la lluvia, no han estadio Cristian Tello y Joaquín, ausencias destacadas.

Aunque a priori deberían estar ante el Valladolid, ambos se han perdido la sesión por precaución. De hecho el propio Tello ya se ejercitó el pasado miércoles en el gimnasio por unas pequeñas molestias. En principio no revisten gravedad y deberían permitirle estar el domingo ante el conjunto pucelano.

Otro de los que sigue sin tocar pelota es Andrés Guardado. El azteca ya ha cumplido dos semanas de recuperación de las tres o cuatro que podría estar fuera. Sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo ante el Atlético de Madrid, y está realizando en estos días trabajo al margen. Aunque la pasada semana se le pudo ver haciendo trabajos en la piscina, aún no está fijada su vuelta a los terrenos de juego.

Por el contrario, la nota positiva la han firmado Lo Celso, Sanabria y Mandi. Los tres son los últimos internacionales que se encontraban concentrados con sus selecciones y que ya han concluido sus compromisos.

No obstante sólo el paraguayo tiene asegurado llegar al cien por cien. Paraguay es la única selección en clave verdiblanca que no ha disputado amistosos, reduciéndose a unos entrenamientos para conocer al nuevo seleccionador, Juan Carlos Osorio.

El Valladolid, con dudas y bajas confirmadas

Duje Cop es ausencia confirmada por una lesión en el bíceps femoral. Al croata se podrían unir las bajas de Keko, esta casi confirmada, y Óscar Plano. Estos no no se están ejercitando estos días por diversas molestias. No obstante este jueves sí han estado en la primera parte de la sesión, pero más tarde se retiraron y no se prevé que lleguen al cien por cien para el domingo.

Cop, Óscar Plano y Keko se lamentan.
Cop, Óscar Plano y Keko se lamentan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando